El día 20 de Febrero, se mantiene una reunión con la Empresa, para negociar con la Empresa, la amortización de los puestos de trabajo, que como resultado de la reducción de las unidades del Alto Nervión, son 7 los puestos de conducción en excedente. (se adjunta el acta de dicha Comisión Mixta).
Asimismo se convoca una asamblea mañana y tarde en Salesianos de Barakaldo, para ratificar el acuerdo alcanzado, siendo el resultado por gran mayoría, SI al acuerdo y la conservación de los puestos de trabajo queda garantizada.
SEGUIMOS CON LAS CONCENTRACIONES LOS MIERCOLES DE 10:00 A 11:00 HORAS EN GRAN VIA, FRENTE AL PALACIO DE DIPUTACIÓN. TODO EL QUE PUEDA ACUDIR, POR FAVOR NO DEJAR DE HACERLO, CONSERVEMOS NUESTROS PUESTOS Y DERECHOS.
un placer, recibir toda la información que tenemos por este bloq, ya que todos los corrillos que se hacen lo único que hacen es confundir y malinformar y así correr y correr y engrandecer las malas informaciones, gracias por aclarar muchas cosas en dicho bloq
ResponderEliminar