reúne la representación sindical con la Empresa.
Punto a tratar:
Incumplimiento convenio los día 29, 30 y 31 de Agosto, en los cuales, se
nombran jornadas superiores a 9 horas al personal de conducción, debido a
la falta de previsión en cuanto a contratación (Ver acta). La Empresa reconoce
incumplir el convenio, a pesar de que el calendario de franqueos ya contemplaba
esta falta de personal para estos días.
Incumplimiento convenio los día 29, 30 y 31 de Agosto, en los cuales, se
nombran jornadas superiores a 9 horas al personal de conducción, debido a
la falta de previsión en cuanto a contratación (Ver acta). La Empresa reconoce
incumplir el convenio, a pesar de que el calendario de franqueos ya contemplaba
esta falta de personal para estos días.
La Empresa sigue incumpliendo,
no respetando ni a los trabajadores, ni a la Representación Sindical, ni al
cliente (DFB), ni a los sufridos usuarios.
no respetando ni a los trabajadores, ni a la Representación Sindical, ni al
cliente (DFB), ni a los sufridos usuarios.
La Comisión de Valoración y la
Comisión de Salud Laboral, denuncian a la Inspección de Trabajo el
incumplimiento de la Empresa ante éstas Comisiones, no asiste a las reuniones,
no aporta documentación, etc..
Comisión de Salud Laboral, denuncian a la Inspección de Trabajo el
incumplimiento de la Empresa ante éstas Comisiones, no asiste a las reuniones,
no aporta documentación, etc..
La Empresa abre expediente
disciplinario a trabajadores de taller, por no cumplir o realizar mal su
trabajo. Qué pena, no quieren ver y no ven.
disciplinario a trabajadores de taller, por no cumplir o realizar mal su
trabajo. Qué pena, no quieren ver y no ven.
Se exigirá retiren los mismos, y
que solucionen los problemas que realmente tienen. El día 22 se celebrará una
concentración en Gran Vía, ante la DFB, para denunciar EL ESTADO DE LA FLOTA Y
EL MANTENIMIENTO DE LA MISMA.
que solucionen los problemas que realmente tienen. El día 22 se celebrará una
concentración en Gran Vía, ante la DFB, para denunciar EL ESTADO DE LA FLOTA Y
EL MANTENIMIENTO DE LA MISMA.
Tanto el pasado viernes 09,
como el lunes 12, no se realizó el servicio , perdiendo vueltas, no dando las
salidas, dejando a los usuarios sin servicio a horas punta, no cumpliendo con el
cliente (DFB), debido a la falta de climas, en los vehículos. ESO SI ES
GRAVE. ¿A quién le abrimos expediente disciplinario?
como el lunes 12, no se realizó el servicio , perdiendo vueltas, no dando las
salidas, dejando a los usuarios sin servicio a horas punta, no cumpliendo con el
cliente (DFB), debido a la falta de climas, en los vehículos. ESO SI ES
GRAVE. ¿A quién le abrimos expediente disciplinario?
No hay comentarios:
Publicar un comentario