miércoles, 14 de septiembre de 2011

Incumplimientos

El día 7 del presente mes, se
reúne la representación sindical con la Empresa.
Punto a tratar:
Incumplimiento convenio los día 29, 30 y 31 de Agosto
, en los cuales, se
nombran jornadas superiores a 9 horas al personal de conducción, debido a
la falta de previsión en cuanto a contratación (Ver acta). La Empresa reconoce
incumplir el convenio, a pesar de que el calendario de franqueos ya contemplaba
esta falta de personal para estos días.
La Empresa sigue incumpliendo,
no respetando ni a los trabajadores, ni a la Representación Sindical, ni al
cliente (DFB), ni a los sufridos usuarios.
La Comisión de Valoración y la
Comisión de Salud Laboral, denuncian a la Inspección de Trabajo el
incumplimiento de la Empresa ante éstas Comisiones, no asiste a las reuniones,
no aporta documentación, etc..
La Empresa abre expediente
disciplinario a trabajadores de taller, por no cumplir o realizar mal su
trabajo. Qué pena, no quieren ver y no ven.
Se exigirá retiren los mismos, y
que solucionen los problemas que realmente tienen. El día 22 se celebrará una
concentración en Gran Vía, ante la DFB, para denunciar EL ESTADO DE LA FLOTA Y
EL MANTENIMIENTO DE LA MISMA.
Tanto el pasado viernes 09,
como el lunes 12, no se realizó el servicio , perdiendo vueltas, no dando las
salidas, dejando a los usuarios sin servicio a horas punta, no cumpliendo con el
cliente (DFB)
, debido a la falta de climas, en los vehículos. ESO SI ES
GRAVE. ¿A quién le abrimos expediente disciplinario?


No hay comentarios:

Publicar un comentario