viernes, 30 de septiembre de 2011

COMIENZA EL OTOÑO EN T.C.S.A

Después de una Primavera y Verano “Calientes” con 40 grados, en distintas unidades Bizkaibus, después de seguir exigiendo nuestros derechos, después de sólo escuchar y no se oídos, seguimos  y empezamos una nueva Estación.

El pasado lunes día 19, se mantiene una Reunión con el nuevo Director de Transportes de la Excelentísima DFB,  se expone por parte de éste Comité, el estado de la flota, el mantenimiento de la misma, los registros de averías pasados por registro en dicha Diputación, desde Diciembre del 2010, en los cuales se comprueba, el nefasto estado de nuestros autobuses y buenas palabras y nada más. Incierto futuro para distintas secciones de TCSA...

El pasado día 22, se realiza una concentración ante la DFB, quizá haga “pupa” pero no herida, quizá no estábamos todos? Quizá, debemos mentalizarnos, que la unión hace la fuerza?

Hoy día 29, se mantiene una reunión en Juntas  Generales, una representación de este Comité de TCSA, con la representación de BIldu, en la cual se nos aporta una documentación de este grupo político y a la vez, se abre una vía de fluidez de información y aportaciones que puede ser muy beneficiosa para todos. Espero sepamos entendernos por el bien común de todos los trabajadores de ésta Empresa.

El próximo día 6 de Octubre, se celebrará una Asamblea General, en Salesianos de Barakaldo a las 9.30 horas, para presentar  las modalidades de  Calendarios 2012, se votarán y se presentará a la Empresa el modelo, que en Referéndum, sea elegido por todos.

La participación de todos y la opinión de todos es importante siempre, en todos los ámbitos, secciones, etc. Todas las aportaciones son útiles, para no dejar que se lleve a cabo, lo que algunos han pretendido y pretenden, que es: DIVIDE Y VENCERAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario