lunes, 22 de noviembre de 2010

Resultado Elecciones Sindicales 17-11-2010

Egun on

Quiero hacer público mi agradecimiento tanto a las personas que habéis confiado en mi proyecto, como a aquellas que lo habéis hecho en el de mis compañeros. Espero que estemos unidos y trabajemos juntos con el objetivo de mantener nuestros derechos y cumplir con nuestras obligaciones.

Los resultados generales de estas elecciones sindicales han sido los siguientes:

UGT                           6 Delegados/as (178 votos)
CCOO                        4 Delegados/as (145 votos)
ELA                            2 Delegados (83 votos)
USO                           2 Delegados (59 votos)
LAB                            1 Delegado (39 votos)
SIC                             1 Delegada (36 votos)
Independiente        1 Delegada (24 votos) María Jesús Herranz


Los resultados en cuadros y técnicos han sido:

Independiente        24 votos – 1 Delegada
UGT                           23 votos – 1 Delegado
CCOO                        17 votos
ELA                            7 votos
LAB                            3 votos
SIC                             5 votos



Los delegados y delegadas elegidos han sido estos:


DELEGADOS
SECCION SINDICAL



UGT
OSCAR BAJO
JL. ITURRARAN
JM. PRIETO

MARTIN TEJEDOR (TALLER)

MJ. CORRAL

P. LAGUERA (TALLER)

LC. FIDALGO (SAE)




CCOO
JA. FERNANDEZ
LJ. RUIZ
FO. PACIN

C. GUERRERO

A. REVUELTA




USO
F. RINCON
JM. BAUTISTA
J. ALCANTARA




ELA
JJ. ANZOLA

DANIEL RODRIGUEZ (TALLER)




LAB
I. URETA
AITOR TORRE (TALLER)



SIC
MM. SANCHEZ
J. GARCIA



INDP.
MARIA JESUS HERRANZ



Un fuerte abrazo y muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario